lunes, 8 de agosto de 2011



El 8 de Agosto de 1998, Madonna comienza a filmar en Silvertop House en Los Ángeles, California, el video de "The Power Of Goodbye".

Dirigido por Matthew Rolston, este video dominado por colores azules verdosos, muestra una historia de amor tormentosa ubicada en las playas de Malibú y en el que se puede apreciar a una hermosa Madonna de cabello oscuro y muy sensual.

Este trabajo audiovisual está inspirado en dos clásicos del cine, el primero es "The Thomas Crown Affair" protagonizada por Faye Dunaway y Steve McQueen en 1968 y en el que pueden apreciar las similitudes en la famosa escena del juego de ajedrez.


Y el segundo film es "Humoresque" de 1946, protagonizado por Joan Crawford, y en el que se asemejan las escenas finales en las que la actríz recorre la playa y se sumerge en el mar.


A pocos días de la grabación del video, el programa norteamericano "Entertainment Tonight" conducido en ese momento por Bob Goen, mostró en exclusiva el tras cámaras del video con entrevistas a Madonna y a su director Matthew Rolston, y en Latinoamérica se pudo observar a través del canal USA Latino (Este canal era incluido en la parrilla de programación de NetUno en Venezuela).

Aquí les dejo el Making Of, traducido al español por el canal USA y rescatado de una de mis viejas cintas de VHS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .